979 770 505 info@climapal.es
agua

 

En el año 1994 con la intención de emprender una nueva experiencia profesional se fundó la empresa VELASCO PUERTAS S.L.

En el año 2004 y tras un cambio accionarial se decidió cambiar la denominación social por la actual CLIMAPAL S.L. que refleja la nueva orientación de la empresa y el ámbito principal de la misma.

En los comienzos se realizaban básicamente instalaciones de fontanería y calefacción a nivel particular, pero poco a poco y con mucho esfuerzo se ha ido ampliando el tipo clientes a los que ofrecemos nuestro servicios, tanto a particulares, como a empresas y a organismos públicos. También hemos aumentado el abanico de servicios realizando instalaciones de fontanería, calefacción, climatización, gas, biomasa, geotermia, energía solar térmica, instalaciones petrolíferas, redes contra incendios, aire comprimido y mantenimiento de instalaciones de calefacción y PdS ENDESA.

Para la realización de todas estas actividades, además de nuestra contrastada experiencia tenemos todos los requisitos legales necesarios para su desempeño.

–      Empresa instaladora de agua nº 340018

–      Empresa instaladora de Calefacción RITE nº 340021

–      Empresa Mantenedora de Calefacción RITE nº 340033

–      Empresa instaladora de Gas Categoría A nº 340025

–      Empresa instaladora Sistemas de Protección Contra Incendios nº 340014

–      Empresa instaladora Aparatos a Presión nº 34006

–      Empresa instaladora Productos Petrolíferos Líquidos CAT II nº 34008

–      Empresa instaladora Productos Petrolíferos Líquidos CAT III nº 34001

–      Empresa mantenedora Frigorista nº 340018

–      Empresa instaladora Eléctrica Baja Tensión CAT Especialista nº 340018

Además desde el año 2006 la empresa está certificada en el sistema de calidad ISO 9000 por Bureau Veritas.

Tenemos en plantilla los medios humanos y técnicos necesarios para realizar todo tipo de instalaciones, desde reformas en viviendas particulares, grandes promociones de viviendas, instalaciones industriales, trabajos en empresas, edificios singulares, etc.

Nuestro objetivo es el de procurar al cliente que la instalación que nos encarga cumpla la normativa vigente, y tenga los niveles acordados de calidad, confort y rendimiento, asesorándole de las mejores soluciones para sus necesidades y facilitándole la tramitación de documentación en los Organismos Competentes.